Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Apple Pay, Google Pay, Amazon Pay, Factura. Métodos de pago
Preguntas y respuestas generales
Para los clientes de Austria, recomendamos el servicio AllesPost Deutschland de Austria Post. Con este servicio, recibirá primero una dirección de entrega alemana en la que se entregará su pedido y, a continuación, se reenviará directamente a su dirección en AustriaPara los clientes de Austria, recomendamos el servicio AllesPost Deutschland de Austria Post. Con este servicio, usted recibe una dirección de entrega alemana a la que se entregará primero su pedido, y luego se reenviará directamente a su dirección en Austria https://www.post.at/p/a/allespost-deutschland. Una vez que haya configurado una dirección de entrega en Alemania, sólo tiene que hacernos el pedido como de costumbre.
Servicio de entrega en Alemania.
Sí, puede realizar pedidos como empresa en nuestro sitio web. Por favor, introduzca el nombre de su empresa y un número de identificación fiscal válido durante el proceso de compra.
Su empresa.
El plazo legal de desistimiento de 14 días se aplica a nuestros pedidos de libros impresos. Los productos en línea están excluidos de esta normativa. Para obtener más información sobre la cancelación, visite Cancelación.
Si ha realizado el pedido como invitado, recibirá un correo electrónico con un enlace a su pedido. Desde allí, tiene la opción de descargar su factura en formato PDF o XML. Si tiene una cuenta de cliente con nosotros, puede ver sus pedidos en cualquier momento, incluidas las facturas. Para ello, acceda a su cuenta de cliente y haga clic en "Pedidos"
.
Para suscribirse a nuestro boletín, introduzca su dirección de correo electrónico en el formulario del boletín y reciba un 10% de descuento en su pedido de suscripción digital como agradecimiento. Para darse de baja, solo tiene que hacer clic en "Cancelar suscripción" en el correo electrónico del boletín.
Suscribirse.
¿Quieres ser autor para nosotros? Visite nuestra página Se buscan autores y póngase en contacto con nosotros mediante el formulario en línea.
Plataforma de aprendizaje SAP
Tu licencia te da acceso a más de 1000 títulos en nuestra plataforma. Tenemos contenidos disponibles en inglés, francés, alemán, español, portugués y japonés. Todos los nuevos contenidos se incluyen automáticamente en su suscripción. Actualmente tenemos previsto añadir 100 nuevos títulos cada año.
Recibirás tus datos de acceso por correo electrónico a los pocos minutos de completar tu compra (si no los recibes, por favor, comprueba tu carpeta de spam).
Datos de acceso.
Todos nuestros medios (libros y vídeos) tienen derechos de autor y están protegidos con DRM. El acceso está optimizado para los navegadores Chrome y Firefox. También ofrecemos rutas de aprendizaje, demostraciones y certificados (incluidos en algunos de nuestros paquetes).
Sí, es posible descargar nuestros eBooks accediendo a ellos a través de nuestras apps para iOS o Android.
Sí, es posible descargar nuestros eBooks accediendo a ellos a través de nuestras apps para iOS o Android.
Sí, se pueden imprimir páginas individuales.
Sí, se pueden imprimir páginas individuales.
Sí, se pueden imprimir páginas individuales.
Cada suscripción es para un único usuario, con su propia cuenta y datos de acceso. No está permitido en ningún momento compartir el acceso a la cuenta, a la plataforma y a los productos almacenados en la plataforma, ya sea de forma temporal o permanente.
Suscripción a la plataforma.
Sí, ofrecemos tarifas corporativas especiales para organizaciones o departamentos enteros, con una serie de características adicionales que incluyen autoservicio, inicio de sesión único y contenido específico para el cliente.
Sí, nuestros libros electrónicos se proporcionan en formato PDF, que se alinea con las versiones impresas. También puede integrarlos con el sistema de gestión de referencias Citavi. Nuestro moderno lector HTML nativo es la mejor forma de acceder al contenido de los libros en nuestra plataforma de aprendizaje. Puede resaltar el contenido, citar referencias, tomar notas e interactuar con nuestro copiloto de IA, Espressi.
Citavi.
Las ediciones antiguas ya no estarán disponibles en línea. No obstante, seguiremos proporcionando una fuente de referencia segura para las universidades ofreciendo una activación independiente en los perfiles de los usuarios. Para más información, póngase en contacto con nosotros directamente en info@espresso-tutorials.com
La cancelación es posible a través de su perfil de cliente. Puede cancelar su suscripción hasta 14 días antes de que finalice el periodo de suscripción.
Las suscripciones digitales, a menos que se cancelen, se prorrogarán automáticamente por el periodo original.
No es necesario cancelar las cuentas de prueba. Finalizan automáticamente una vez transcurrido el periodo de prueba de 7 días.
Las cuentas de prueba no necesitan cancelarse.
Formación en línea
Nuestros cursos de formación en línea utilizan un concepto de "aula invertida", lo que significa que primero trabajará con el contenido de forma independiente, según su propio horario, y luego tendrá la oportunidad de hacer preguntas a su formador una vez a la semana. Estas sesiones semanales de preguntas y respuestas en línea se graban y se ponen a disposición de los participantes en el curso.
Al principio del curso, su formador le invitará a una serie de sesiones de Microsoft Teams. También le proporcionará el contenido del curso, que se estructurará de acuerdo con una ruta de aprendizaje.
Preguntas y respuestas.
Nuestra "formación en línea" se refiere a una mezcla de aprendizaje informal y sesiones en directo. "Informal" significa que las unidades didácticas individuales son autogestionadas sin supervisión profesional.
La "flipped classroom", o enseñanza invertida, es un método en el que los participantes trabajan con el material del curso antes de asistir a las sesiones en línea, y el tiempo que pasan juntos en el "aula" se utiliza para abordar preguntas y aplicar los conceptos aprendidos en el curso.
Los tutoriales en vídeo y, en su caso, los libros pueden consultarse en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar y le permiten familiarizarse con un tema. Los vídeos individuales tienen una duración aproximada de una hora y están diseñados para cubrir un tema del curso de formación, de modo que pueda verlos durante la semana.
Recibirá un correo electrónico semanal con información sobre el contenido relevante para esa semana, que luego se debatirá en la sesión en directo.
Los tutoriales en vídeo y, en su caso, los libros se pueden consultar en línea en cualquier momento y lugar, y le permiten familiarizarse con el tema.
Se puede acceder al contenido del curso, que consiste en vídeos y, en algunos casos, libros, a través de nuestra Plataforma de Aprendizaje. Espresso Tutorials le enviará un enlace, o también encontrará uno en la invitación a la sesión en directo.
Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si no conoce su contraseña, utilice la función de restablecimiento de contraseña. Tendrá acceso al contenido durante 12 meses a partir de la finalización del curso.
Los vídeos de formación en línea están estructurados según capítulos individuales, y cada semana se le proporcionará el contenido relevante. Además de los vídeos individuales, también hay sesiones semanales en directo que proporcionan una oportunidad para la comunicación directa, durante la cual se puede discutir el contenido de los vídeos de esa semana. También se le proporcionará un itinerario de aprendizaje para ayudarle en este proceso.
Las rutas de aprendizaje le ayudan a ampliar sus conocimientos utilizando un enfoque centrado en temas. Las rutas de aprendizaje están diseñadas en torno a temas específicos y ofrecen recomendaciones sobre el contenido de aprendizaje que se puede utilizar para mejorar su experiencia en un área específica.
Con todos nuestros cursos de formación en línea, la ruta de aprendizaje le acompaña durante la duración del curso y le indica qué contenido debe preparar para cada sesión en directo. Las unidades del curso se dividen en breves vídeos en línea, y puede acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los vídeos se complementan con recomendaciones de libros asociados, en su caso.
Para preparar su sesión en directo, debe planificar dedicar entre 40 y 120 minutos cada semana a ver los vídeos. El tiempo necesario varía en función del tema de la semana. También puede enviar preguntas por correo electrónico a su formador antes de la sesión en directo. El contenido se debatirá durante la sesión en directo y se responderá a sus preguntas. También habrá tiempo para repasar cualquier pregunta adicional que puedas tener.
Además de los tutoriales en vídeo y los libros de formación en línea, también habrá eventos presenciales programados ("sesiones en directo") durante los cuales podrá hacer preguntas y discutir el contenido con más detalle.
Las sesiones en directo se organizan en grupos reducidos, por lo que también es posible intercambiar ideas con otros participantes.
Las sesiones en directo tienen lugar cada semana, a la misma hora, durante una hora. Durante las sesiones, tendrás la oportunidad de debatir sobre el tema en el que has estado trabajando, así como de abordar cualquier pregunta que puedas tener. También se hablará de los medios de comunicación en línea previstos para la semana siguiente.
Será invitado a la sesión en directo a través de Microsoft Teams. Su formador le enviará un correo electrónico con una invitación de calendario, y los datos de acceso aparecerán como un enlace en la reunión de Microsoft Teams, debajo de la firma de la invitación.
Podrá participar por Internet o a través de la aplicación Microsoft Teams. En la parte inferior del correo electrónico aparecerá un enlace para unirse directamente a la reunión. También puede unirse a la reunión utilizando los datos de registro proporcionados en el correo electrónico (ID de la reunión y código de acceso).
Participación a través de Internet.
Puede participar en las sesiones en directo a través de la web, en: https://www.microsoft.com/microsoft-teams/join-a-meeting.
También es posible participar a través del cliente de Microsoft Teams. Para ello, debe descargar e instalar la aplicación Microsoft Teams en: https://www.microsoft.com/de-de/microsoft-teams/download-app?market=de.
Para marcar, necesita el identificador de la reunión y el código de acceso, ambos se encuentran en el correo electrónico que contiene la invitación a la cita. Si lo prefiere, haga clic en el enlace "Haga clic aquí para unirse a la reunión", que también se encuentra en el correo electrónico, para acceder directamente a la reunión.
Si tiene alguna pregunta sobre el contenido de aprendizaje individual, puede enviarla al formador por correo electrónico antes de la sesión en directo. Durante la sesión en directo, podrá plantear preguntas en cualquier momento, ya sea en el chat o directamente a través del audio.
El reducido tamaño del grupo permite que todos los participantes puedan beneficiarse de un intercambio de ideas.
.
Las sesiones en directo son opcionales. Tiene la oportunidad de participar en las sesiones, hacer preguntas y comentarios sobre el contenido de la semana, pero no tiene obligación de asistir. Sin embargo, si se pierde una sesión que es de su interés, y le gustaría saber lo que se discutió, usted será capaz de descargar la sesión después de que haya terminado. Cada sesión en directo se graba y se envía a todos los participantes del curso para su descarga.
Sí, las sesiones en directo se graban y se envían a todos los participantes del curso para su descarga. Al principio de cada sesión en directo, también se mencionará la grabación de vídeo.
Las sesiones se graban para garantizar que cualquier persona que no haya podido asistir pueda recibir la información que se debatió. Todos los datos se manejan con pleno respeto a la privacidad, y se obtiene el consentimiento de todos los participantes. La grabación captura toda la pantalla.
Si no consiente que se le grabe durante la sesión en directo, le rogamos que abandone la reunión.
Si no consiente que se le grabe durante la sesión en directo, le rogamos que abandone la reunión.
Generalmente, las grabaciones se eliminan 120 días después de la sesión. Sin embargo, las grabaciones pueden almacenarse y mantenerse disponibles durante el tiempo que los participantes necesiten. Una vez concluida la sesión en directo, se le proporcionará un enlace personal para acceder a la grabación.
Después de completar el curso, recibirá un correo electrónico en el que le pedimos que evalúe el curso. Le agradeceríamos que nos ayudara a mejorar continuamente la calidad de nuestros cursos de formación completando esta evaluación. Una vez completada la evaluación, se le entregará un certificado de asistencia.